Redes Sociales

Los emotivos mensajes de los famosos dedicados a Carmen Barbieri

El mundo del espectáculo se movilizó en las redes sociales en torno a la querida capocómica, cuya salud desmejoró en estas últimas horas y fue conectada a un respirador.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de enero de 2021 · 19:46 hs
Los emotivos mensajes de los famosos dedicados a Carmen Barbieri

Este sábado, el cuadro clínico de Carmen Barbieri desmejoró considerablemente y debió ser conectada a un respirador artificial, luego de dos días en terapia intensiva y un total de 10 en la Clínica Zabala.

"Hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada", informó Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre. Luego le habló a su audiencia: "Yo sé que él público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeandote. Va a estar bien. Están en re buenas manos, en la clínica".

La noticia generó gran repercusión en todo el mundo del espectáculo, quienes al enterarse que la artista está delicada de salud no tardaron en enviarle buena energía en las redes sociales, con el fin de pedir por su pronta recuperación.

Haciéndose eco de la situación que atraviesa Carmen, Ángel de Brito, Daniel Ambrosino, Florencia Peña, Lourdes Sánchez, Georgina Barbarossa, Jorge Rial, Los Pimpinela, Cinthia Fernández, Flavia Palmiero, Rodrigo Lussich, Nicolás Magaldi y muchos famosos más pidieron por el bienestar de Barbieri en Twitter.

Archivado en