Rosalía

Al límite: Rosalía lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

La cantante española impactó las redes al presumir su belleza de una forma muy particular

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 30 de enero de 2021 · 22:32 hs
Al límite: Rosalía lo apuesta todo y deja poco a la imaginación
Al límite: Rosalía lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Rosalía es una de las artistas que ha revolucionado el género urbano, gracias a su talento y simpatía se ha convertido una de las artistas más aclamadas del momento, esto se debe a que cuenta con una gran personalidad y simpatía que la ha hecho poseedora de 15.2 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram

Rosalía ha potenciado su carrera musical gracias a su talento y a importantes colaboraciones con grandes artistas, adicional a esto a menudo interactúa con todos sus fans a través de las plataformas digitales, compartiendo material que muestra su lado más elocuente.

Desde sus inicios Rosalía es una de las artistas más fashionistas que ha paralizado la industria con su versatilidad de estilos, donde destaca por presumir unas extravagantes uñas y outfits totalmente elocuentes que dejan al descubierto el lado más femenino de esta artista española. Durante los últimos días la catalana se ha convertido en el centro de diversas noticias y esto se debe a su colaboración musical con la joven estadounidense Billie Eilish con su tema "Lo vas a olvidar" la canción de la serie "Euphoria" una producción de HBO. 

Lo cierto es que, hace unas horas han estado circulando una instantánea de la intérprete del tema “Con altura”, la misma fue publicada en Instagram por una fan page dedicada a la vida de la cantante española,  donde se puede apreciar que fue fotografiada mientras presumía o una camisa desabotonada que dejó en evidencia la ausencia de su ropa interior. Sin duda alguna que la catalana posee una silueta fenomenal y continuamente deja a todos sus fans sin palabras, al presumir sus encantos frente a las cámaras. 

La publicación rápidamente se hizo viral y contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente se manifestaron y dieron likes ante el posteo y  halagaron la belleza de la catalana. 

Archivado en