No lo creerás: estas son las insólitas fobias de Marcelo Polino

No lo creerás: estas son las insólitas fobias de Marcelo Polino

Su amiga y confidente, Marcela Tauro, reveló algunos de los temores del periodista de espectáculos y él, lejos de negarlos, los ejemplificó.

MDZ Show

MDZ Show

Además de ser colegas, Marcela Tauro y Marcelo Polino mantienen una muy estrecha amistad. Los años de profesión los hicieron compartir muchos momentos y entablar un gran vínculo. Recientemente, en Cortá por Lozano, el magazine que conduce Vero Lozano en la pantalla de Telefe, sorprendieron al periodista con un clip que grabó su amiga dando detalles de las fobias que él tiene. Lejos de desentenderse del tema, el comunicador dio ejemplos de cada una.

"Les voy a contar algunas de las fobias que tiene mi amigo Marcelo Polino. Él no podría estar en un lugar así, como estoy yo ahora, con la naturaleza, en el sol. Ni hablar en la playa, en el mar y en la arena. Para él es horrible, ¡no soporta eso! Por ejemplo hay que acondicionarle las habitaciones, en los hoteles o departamentos a los que va, con black out oscuro. Tiene que estar todo bien oscuro, que no entre un hilo de luz. Se lleva su almohada a donde viaja y jamás lo vi con una camisa o remera de maga corta. ¿Por qué?", expresó Tauro.

"La amo a la Tauro, un beso. Pero yo te explico una cosa: el anteaño pasado estaba en Mar del Plata y en vez de ir a una casa, fui a un departamento y yo puse doble black out, cartulinas negras, y como no me daba abasto, pedí un colchón y lo puse", explicó Polino.

"Sos como un vampiro", lanzó fiel a su estilo la conductora del programa. "Sí, yo no soporto. Es más, no me gusta estar en contacto con la naturaleza. Yo tengo un parque muy grande en mi casa y es como un jardín de paz, porque está divino, pero yo te lo miro desde el ventanal… Me hace mal el sol, tengo alergia al sol", indicó al aire él.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?