La mandó al frente

Ángel de Brito escrachó en la red a Nicole Neumann: ¿qué hizo?

El periodista de espectáculos puso en evidencia a la panelista de "Nosotros a la mañana" con una controversial foto que ella misma había subido y desató una ola de críticas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de enero de 2021 · 09:52 hs
Ángel de Brito escrachó en la red a Nicole Neumann: ¿qué hizo?
nicole neumann

Si hay algo por lo que se la destaca a Nicole Neumann es por su amor por los animales. En más de una ocasión se ha cruzado al aire con distintas figuras por su marcada filosofía de vida. Con motivo de la llegada del nuevo año y por ende, el festejo de muchos con pirotecnia, la modelo buscó concientizar con un mensaje en su cuenta de Instagram.

"La pirotecnia también genera víctimas. ¡Celebrá sin estruendos!", se alcanza a leer en el afiche que la panelista de Nosotros a la mañana subió a la red en el que se puede ver a un pájaro, sin vida, recostado en el suelo.

Todo seguía su curso normal hasta que Nicole compartió otra instantánea. Esta fue la que generó la gran polémica y la cual, Ángel de Brito no pudo pasar por alto. La blonda posó para la cámara junto al mar y con fuegos artificiales de fondo. Esto significó una verdadera contradicción en su discurso.

El conductor de LAM, en su cuenta de Twitter, subió ambas imágenes y las acompañó simplemente con emoticones. Estos bastaron para que la publicación se llenara de comentarios de todo tipo: hubo quienes se mostraron a favor y defendieron a la modelo, y quienes la defenestraron con durísimos comentarios.

Archivado en