Uruguay

Valeria Mazza y una nueva marca de decoración "topísima" en Punta del Este

En sociedad con Walmer, "Valeria Mazza Casa" ofrecerá objetos de diseño y muebles muy top "a lo Punta del Este".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de enero de 2021 · 19:28 hs
Valeria Mazza y una nueva marca de decoración "topísima" en Punta del Este

Amante del interiorismo, Valeria Mazza (48) anunció desde Punta del Este - donde está instalada con su familia desde diciembre- un nuevo desafío en el rubro de la decoración.

La experiencia se inicia luego de imprimir con éxito su nombre en otros productos como un perfume y una línea de eyewear.

El proyecto fue ideado junto a Walmer, una empresa de diseño e interiores uruguaya con sede, también, en Buenos Aires. El estilo de Valeria Mazza Casa será moderno, sofisticado y de inspiración italiana.

Incluye una extensa línea de muebles, luminarias y objetos de diseño para realzar ambientes de descanso, reunión e incluso almohadones, caminos de mesa, mantas y centros de mesa para utilizar en exteriores. La presentación para la prensa fue transmitida en vivo desde Uruguay.

Al evento asistieron sólo un selecto grupo de invitados que pudieron ver el exclusivo catálogo completo con equipamiento para el hogar. Este abarca, también, objetos de decoración como espejos y retratos fotográficos de autores reconocidos como Gabriel Machado, Santiago Turienzo, Gabriel Rocca y María de Jesús Álvarez. Fotógrafos de moda con los que Valeria trabajó a lo largo de sus años como modelo y en cuyo ojo artístico la empresaria confía ciegamente. Cada uno de ellos seleccionaron retratos inéditos de la modelo para sumar a la colección de objetos de arte que se ofrecerá. 

Tiempo de disfrutar del interior 

Valeria confesó que el confinamiento y el tiempo que pasó en su casa la inspiró para lograr esta línea minimalista que la representa en el estilo que elige para sus casas, tanto en Buenos Aires como en Uruguay, donde tiene su Finca hace 25 años.

Con pasión por el diseño italiano que coloca en un lugar central la calidad y los detalles, la diva creó una amplia gama de opciones en ese estilo. El resultado es una colección net, de líneas simples y colores neutros. Las maderas elegidas para fabricar los muebles fueron principalmente ébano y roble. Dos materiales que amalgaman perfectamente con ambientes amplios y modernos. 

El furor por las Casas Deco 

Este sueño comenzó en realidad en la Feria de muebles de Milán, cada vez que iba. Allí la empresaria empezó a soñar con realizar una marca propia algún día y, a medida que iba decorando sus propiedades, el proyecto crecía en su mente, pero no fue hasta el 2020 que pudo desarrollarlo.

Sin dudas, fue para todos un año para revalorizar el interior de cada hogar y, al parecer, para embarcarse en proyectos de este tipo, ya que Valeria no fue la única. En sintonía, otra famosa supermodelo también quiso incursionar en el rubro: Carolina Pampita Ardohain abrió su propio local de deco Pampita Home en Puerto Madero en diciembre, antes de concluir con su 2020.

En su caso, apuesta al diseño argentino con objetos artesanales y originales propuestas de diversos emprendedores.

Archivado en