En red

¡Incendió las redes! Nati Jota corrió en bikini por "el paraíso"

Después de cuestionar a los seguidores que le hicieron comentarios machistas en sus redes, en referencia a defectos de su cuerpo, Nati Jota se animó a mostrarse nuevamente en bikini. Así demuestra que dejó atrás una vez más los "fantasmas" que aquellos malintencionados hicieron regresar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de enero de 2021 · 21:07 hs
¡Incendió las redes! Nati Jota corrió en bikini por "el paraíso"

Nati Jota subió un posteo infartante. Después de su ataque de furia por un video en el que salió en traje de baño y la criticaron por las imperfecciones de su cuerpo, hoy compartió una foto en bikini donde se la ve espléndida.

"Como la playa a las 8 de la noche cuando no hay viento, algo así debe ser el paraíso, ¿no?" Publicó Nati Jota para sus casi 2 millones de seguidores de Instagram. 

Esas palabras las acompañó de una imagen que generó decenas de comentarios:

  • Te re amo Natalia.
  • Bella.
  • hermosaaaaaa.
  • Vos sos el paraíso nati.
  • Si el paraíso te incluye ahí, quiero ir.
  • Que manera de hacer zoom.we.
  • Q linda vista.

Fueron sólo algunos de los comentarios que recibió Nati Jota apenas publicó lo que para ella es el paraíso.

La furia tras un video en la playa

Días atrás Nati Jota se mostró tan dolida como enojada en las redes sociales. Publicó un descargo: "Subo un video en bikini y los mensajes criticándome el cuerpo no se hacen esperar. Justo cuando creía que estaba más segura de mi misma... me encuentro cosas nuevas que no me jodían. Gracias", escribió en su cuenta de Twitter la periodista de ESPN.

Previamente, la joven de 26 años había subido un video caminando a la orilla del mar. "Ese momento incómodo en el que pegás la vuelta en la caminata por la playa. A dónde llegaste? Por qué justo ahí? No hay por qué", escribió divertida en su cuenta de Instagram junto al clip, sin saber que su publicación iba a generar la negativa reacción de sus seguidores.

En sus historias de la misma red social se filmó y expuso lo que le había ocurrido. "Justo cuando yo creo que estoy más segura conmigo, que ya pasó eso, que me acepto, que me gusta como soy… ¡Tacate! Aparece esto para decirme: ‘¿estabas segura de esto?’, ¿te gusta tanto en realidad?’ Gracias”, expresó Nati Jota.

 

Archivado en