Filtran imagen de MasterChef Celebrity 2 y arruinan una esperada sorpresa

Filtran imagen de MasterChef Celebrity 2 y arruinan una esperada sorpresa

La segunda temporada del reality de cocina ya comenzó a grabarse y trascendió una foto donde se puede ver algunos de sus invitados sorpresa.

MDZ Show

MDZ Show

Ya está todo listo para el estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Aunque todavía no se confirma la fecha de su estreno - se habla de finales de marzo, principios de abril - el reality culinario volvió a ser noticia tras filtrarse una imagen del estudio  que permite conocer algunos de los invitados sorpresas.

En la foto publicada por la cuenta de Twitter @InvestigaDavid se los puede ver a El Mono de Kampanga, Roberto Moldavsky, Analía Franchín y Claudia Villafañe. Detrás de ellos a los jueces Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. A un costado, como siempre, el conductor Santiago del Moro.

Mientras que en frente esperan por recibir sus delantales Gastón Dalmau, Andrea Rincón y el perfil de una mujer rubia que no queda claro de quién se trata. Según la publicación de Twitter sería Dani "La Chepi" o Flavia Palmiero, quienes ya han firmado sus contratos para ser parte de la competencia.

Por su parte, Rodrígo Lussich se refirió a la imagen en "Intrusos" y sus compañeros especularon con que podría ser Claudia Fontán.

Si bien no pueden mostrar lo que sucede en las cocinas, los famosos que formarán parte de la segunda temporada del reality ya compartieron algunas imágenes de la producción de fotos que hicieron para las promociones del ciclo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?