Mediáticos

El gesto de Gianinna Maradona hacia Dieguito Fernando que sorprendió a todos

La hija de Diego Maradona decidió llamar a Verónica Ojeda, mamá del pequeño, y preguntar por su estado de salud.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de enero de 2021 · 23:55 hs
El gesto de Gianinna Maradona hacia Dieguito Fernando que sorprendió a todos

A pesar de las gran interna familiar que rodea el caso por la muerte de Diego Maradona, su hija Gianinna decidió dejar los conflictos de lado y preocuparse por su hermano menor, Dieguito Fernando, quien es fruto de la relación del Diez con Verónica Ojeda.

Si bien hace tan solo unas semanas Mario Baudry, representante legal del niño, reveló que ninguno de los hijos del fallecido ex futbolista se puso en contacto con él o con la ex pareja del ídolo para hablar con Dieguito, eso cambió.

El letrado contó que Gianinna se mostró preocupada por la salud de su hermano: "Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba de salud y ver qué tratamiento había que hacer", contó el letrado en una entrevista con "Hay que ver".

Luego, agregó: "Sí, ayer le escribió. Y Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema".

Recordemos que la relación entre Gianinna y Dalma Maaradona con sus otros hermanos no es la mejor a partir de que se conociera la noticia de que Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando (representado por su madre, Verónica Ojeda) continuarán con la causa que El Diez inició contra Villafañe por la compra de departamentos en Miami. Esta situación hizo estallar la paciencia de las hijas que Maradona tuvo con Claudia. 

"Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a tranzar nunca con nada que tenga que ver con Morla", disparó Dalma con respecto a la causa que ahora se retoma.

"La gente que tranza con Morla se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz", afirmó indignada, y cerró categórica: "Después no los quiero llorando diciendo que no sabían quien era... porque se los dejé en claro uno por uno".

Archivado en