Dalma Maradona cuestionó duramente a sus hermanos: "La gente que tranza con..."

Dalma Maradona cuestionó duramente a sus hermanos: "La gente que tranza con..."

La hija mayor de Diego Maradona apuntó contra Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando por continuar el juicio contra su madre Claudia Villafañe. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

En sus últimos años de vida, Diego Maradona había logrado cierta unión de todos sus hijos. Pero ahora con la noticia de que Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando (representado por su madre, Verónica Ojeda) continuarán con la causa que El Diez inició contra Claudia Villafañe por la compra de departamentos en Miami, hizo estallar la paciencia de Dalma Maradona, que tras enterarse de lo sucedido salió a cuestionarlos en las redes sociales. 

Recordemos que Matías Morla era el abogado y amigo del exfutbolista. Sin embargo, desde la muerte del astro, y las sucesivas investigaciones en torno a los documentos que firmó, la administración de sus bienes y su herencia apuntan contra el letrado, a quien las hijas de Villafañe le dieron la espalda desde el comienzo.

"¿Quién le presentó al doctor (Leopoldo) Luque a mi papá? ¿Y por qué? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los bol...? ¿Por qué ningún medio de comunicación habla de esto?", comenzó expresando la hermana mayor de Gianinna Maradona en un mensaje de Instagram, haciendo alusión al médico de cabecera de su padre, a quien la Justicia aún tiene en la mira. 

En esa misma línea, la actriz carga contra sus hermanos, Jana y Diego Jr., como así también contra Verónica Ojeda, aunque sin nombrarlos. "Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a tranzar nunca con nada que tenga que ver con Morla", disparó Dalma con respecto a la causa que ahora se retoma.

"La gente que tranza con Morla se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz", afirmó indignada, y cerró categórica: "Después no los quiero llorando diciendo que no sabían quien era... porque se los dejé en claro uno por uno".

La causa que los hermanos de Dalma decidieron seguir fue iniciada por Diego Maradona en 2015 en Estados Unidos por presunto fraude, estafa y malversación de patrimonio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?