Thalía

Thalía enseña todo en una increíble sesión de fotos para la revista Vogue

Una vez más la belleza de la artista Mexicana quedó plasmada para la historia, al protagonizar la portada de la prestigiosa revista Vogue

MDZ Show Internacional martes, 26 de enero de 2021 · 21:29 hs
Thalía enseña todo en una increíble sesión de fotos para la revista Vogue
Thalía enseña todo en una increíble sesión de fotos para la revista Vogue

Los años avanzan y la belleza y el talento de Thalía siguen intactos, esto se ve reflejado en los éxitos que la cantante y actriz mexicana ha cosechado a lo largo de su trayectoria, pues desde sus inicios en el año 1981 hasta el día de hoy se ha mantenido muy activa en su carrera profesional, sorprendiendo constantemente a todos sus seguidores con nuevos proyectos, convirtiéndose así en una de las artistas más aclamadas del momento. 

Thalía es una de las artistas que se caracteriza por su buen sentido del humor y esto lo ha hecho saber a través de sus redes sociales donde a menudo se mantiene muy activa compartiendo imágenes y vídeos muy elocuentes, donde se pueden destacar unas de las facetas bromistas de la artista: “¿Estás ahí? ¿Me oyes? ¿Me escuchas?”, sin duda cada una de sus ocurrencias la han convertido en una de las mexicanas más talentosas, gracias a ello acumula 17.1 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

Lo cierto es que,  hace pocas horas la intérprete del tema “Amor a la mexicana” compartió en su cuenta oficial en Instagram una serie de instantáneas que se robaron el corazón de todos sus seguidores, en las mismas se puede ver reflejada la belleza, simpatía y talento de la artista Azteca, pues de una forma maravillosa le dio vida a la portada de la prestigiosa revista Vogue

La cantante acompañó su posteo con el siguiente mensaje: “¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de #Vogue! 🎉🎉🎉 Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreir en medio de momentos familiares tan difíciles. ¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de @voguemexico y a todos los que estuvieron allí conmigo en la sesión de fotos!”

Cabe destacar que muchos artistas anhelan con tener el privilegio de protagonizar la portada de esta prestigiosa revista y esta vez Thalía sorprendió a todos al confesar, "Uno de mis sueños era tener mi portada de Vogue", durante la entrevista que la mexicana tuvo con la revista Vogue señaló que este 2021 cumple sus 50 años, los cuales casi todos se ha mantenido en estudios de televisión, grabando discos y en programas de radio, deleitando a todos sus seguidores con su talento, ¡siendo esta una de las cosas que más le apasionan!

Archivado en