Preocupó a todos

Kimberly Loaiza atraviesa un difícil momento por el estado de salud de Juan de Dios Pantoja

Tras un confuso episodio el joven influencer sufrió un accidente que dejó a todos sus seguidores preocupados.

MDZ Show Internacional martes, 26 de enero de 2021 · 09:28 hs
Kimberly Loaiza atraviesa un difícil momento por el estado de salud de Juan de Dios Pantoja
Foto: Instagram

Si hay algo que está muy en claro es que Kimberly Loaiza es una de las personalidades más importantes de Latinoamérica y esto se debe a que dueña de una gran popularidad en las redes sociales. Esto principalmente se debe a que posee un brillante talento que a diario lo demuestra en su canal de YouTube donde comparte todo lo que hace.

Allí la hermosa influencer postea diversos momentos de su vida privada que rápidamente son comentados por sus millones de seguidores de todas partes del planeta que al instante no solo lo comparten sino que también reaccionan con miles de likes y cientos de mensajes alabando su cautivadora figura.

El año pasado fue realmente increíble para la joven mexicana ya que no solo le fue bien en laboral sino también en su vida personal. En cuanto a la música en el último mes del 2020 lanzó la canción "Apaga la luz" que se ha convertido en un verdadero éxito en todo el continente ya que hasta el momento cuenta con más de 26 millones de reproducciones en YouTube

Por su parte, también en la parte final del año pasado, Kimberly sorprendió a todos casándose nuevamente con Juan de Dios Pantoja. Pese que a principios del mencionado 2020 se habían separado. Asimismo las buenas noticias no terminaron ahí ya que además se confirmó que sería nuevamente mamá por lo que todos sus seguidores quedaron sumamente enamorados.

Sin embargo no es todo color de rosa en la vida de la famosa pareja ya que hace algunas horas atrás se conoció que Juan de Dios Pantoja tuvo que ser operado de emergencia ya que se quebró un par de huesos de su brazo por lo que tuvo que ser intervenido de inmediato. A través de su cuenta de Instagram explicó brevemente lo que le ocurrió.

Archivado en