Video

Florencia Peña reveló sus trucos para lucir siempre sensual en las fotos

La conductora de Flor de equipo viajó a Cariló y realizó una divertida producción para su propio programa.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de enero de 2021 · 23:13 hs
Florencia Peña reveló sus trucos para lucir siempre sensual en las fotos

Florencia Peña pasó el fin de semana en Cariló donde combinó el descanso con su trabajo en Flor de equipo, el programa que conduce en las mañanas de Telefe.

En el envío de este martes, la conductora protagonizó la típica nota de color de verano. La actriz y conductora se propuso aconsejar a las mujeres para poder lograr una pose sensual durante sus vacaciones en la playa.

Para el primer consejo, la conductora se recostó boca abajo en una reposera y destacó la importancia del "temporizador", para tener mayor control del perfil y lograr el ángulo deseado. "Como que recién me acabo de levantar de tomar sol” señaló la actriz.

Luego, la actriz propuso una escenografía un poco más jugada: probar algunas poses de pie. La actriz se apoyó en uno de los parantes de una carpa, y elevó su celular hasta lograr el ángulo que buscaba. "Es importante que se vea el nacimiento tetario", advirtió, tomando un plano destacado de su bikini negra.

"El sombrero siempre garpa, chicas". De rodillas en la arena, Florencia culminó el cuadro con un pequeño consejo sobre el pelo: "Suelto de un lado y recogido del otro". Así, la actriz dio por finalizado el capítulo de las selfies y pasó otro concepto importante: la foto de cuerpo entero. 

"Cuando tenés a otro o a otra que te saca fotos, es mejor, porque el cuerpo lo liberás", explicó la actriz. Y se dirigieron rumbo al sector de las duchas. Pero no todo salió como esperaban: el agua estaba demasiado fría y la modelo y el fotógrafo improvisado no pudieron mostrar todo su potencial. 

Finalmente, fue el turno de la foto que no puede faltar en ningún álbum sexy de veraneo: "La salida del mar, ya sea fotografiada tipo bombardeo de fotos y el video slow". El cuadro fue bastante trillado, aunque no por eso menos efectivo: la mano derecha tomando el sombrero, el pelo rubio cayendo del sector opuesto y un andar sensual, para terminar arrodillada en la orilla. "Está toda la playa mirando, esto es un papelón, sacame de acá", pidió Florencia, dando por finalizado los consejos.

Archivado en