Sorpresa

Cinthia Fernández reveló el particular método que utiliza para no confundir a sus hijas gemelas

La bailarina contó a través de sus redes sociales cómo hace para identificar a Charis y Bella.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de enero de 2021 · 16:20 hs
Cinthia Fernández reveló el particular método que utiliza para no confundir a sus hijas gemelas

Cinthia Fernández es mamá de tres pequeñas hijas, dos de ellas son gemelas. A diario, la modelo comparte con sus más de cinco millones de seguidores su rutina de entrenamiento, sus compromisos laborales y también la crianza de sus hijas, fruto de su relación con Matías Defederico.

Charis y Bella nacieron en 2013. Mientras que Francesca es 13 meses menor que sus hermanas. Al haber tan poca diferente entre unas y otra, la bailarina suele hablar de sus hijas como si fueran trillizas.

En las últimas horas, la panelista de LAM interactuó con sus seguidores en las redes sociales e hizo una encuesta al publicar una foto de una de sus hijas gemelas y preguntar quién era quién. Más tarde reveló el misterio: se trataba de Charis. Y agregó: "Posta, muy iguales", aseguró junto a una foto de sus dos hijas en las que una de ellas, Charis, lleva puesto un accesorio en su cuello. "Por eso implementé (el) collar", explicó la panelista de Los ángeles de la mañana indicando el método que aplicó para distinguir a sus hijas en el momento.

"Posta están muy iguales y esta semana me las confundí fácil 10 veces”, detalló quien más tarde contó, a través de una historia de Instagram, que además del collar suele diferenciarlas porque Bella tiene una cicatriz en uno de sus ojos. 

En otro posteo, Cinthia destacó el hecho casual en el que coincidieron sus hijas. "Lo que es ser gemelas. Mismo día, mismo diente, y mismo Ratón Pérez. Hoy ponete, viejo, que te tocó doblete", escribió en un posteo junto a la foto de Charis y Bella sonriendo.

Archivado en