Impactante

¡Increíble su elasticidad! Silvia Escudero y una pose de baile que causó impacto

Silvina Escudero compartió un video en la que se la ve haciendo una pose que demuestra que aún sigue siendo una increíble bailarina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de enero de 2021 · 12:48 hs
¡Increíble su elasticidad! Silvia Escudero y una pose de baile que causó impacto

Silvina Escudero siempre se destacó por su talento en el baile. De hecho, fue la merecida ganadora del "Musical de tus sueños" en 2009. Hoy, a sus casi 40 años sigue maravillando con su técnica.

La modelo y bailarina de 37 años, Silvina Escudero, continúa mostrándose muy activa en las redes sociales. De hecho, constantemente está promocionando su participación en la televisión y publicitando distintos productos de reconocidas marcas.

Ayer compartió otra de sus grandes habilidades, que son los trucos de baile y pasos complejos. Esta vez, se la vio con una elasticidad única llevándose la pierna derecha completamente recta hacia la cabeza.

El video, que es muy breve, le valió de más de 800 comentarios, de 1 millón de reproducciones y de casi 60 mil likes. "Me desgarré de verte", "eso es tener equilibrio", "sos la mejor del mundo", "cómo te admiro"; fueron algunos de los comentarios que hicieron sobre el reels de Escudero sus seguidores.

Otros aprovecharon para enviarle sus cariños y resaltaron su belleza. Sin dudas, las hermana menor de Silvina Escudero es una de las celebridades más queridas en las redes sociales.

 

Archivado en