Greeicy Rendón

Frente al espejo Greeicy Rendón enseña todo y se lleva todos los suspiros

Nada la frena, la intérprete del tema “Si tu amor no vuelve” presumió sus encantos frente al espejo y dejó a todos sus fans con el corazón acelerado

MDZ Show Internacional lunes, 25 de enero de 2021 · 22:35 hs
Frente al espejo Greeicy Rendón enseña todo y se lleva todos los suspiros
Frente al espejo Greeicy Rendón enseña todo y se lleva todos los suspiros Foto: Instagram

La actriz y cantante de 28 años, Greeicy Rendón ha logrado escalar posición dentro de la industria, pues gracias a su talento y simpatía a movilizar grandes masas, convirtiéndose en una de las artistas colombianas más influyentes del momento, sus temas se encuentra dominando la lista de los temas más escuchados.

La caleña constantemente se mantiene muy activa a través de redes sociales, compartiendo con todos sus seguidores actividades que realiza diariamente, es una de las pocas artistas que tiene un feeling tan cercano con sus fans, por este motivo posee 16.6  millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

Lo cierto es que, hace pocas horas Greeicy Rendón compartió en su cuenta oficial en Instagram unas instantáneas que dejan poco a la imaginación, en las mismas se puede observar que está posando frente al espejo mientras de una forma cautivadora realiza una selfie.

La novia de Mike Bahía acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “Que todo lo que tengamos que hacer esta semana por más sencillo que sea, lo hagamos COMO ES... BIEN. Pilas pues compañeros. Feliz semana. Me dispondré a ponerme juiciosa”. Además en las historias  de su perfil en Instagram se puede apreciar que la artista colombiana disfrutó de un día de baile frente a las cámaras, de esta forma dejó a todos sus fans paralizados.

“Tanta belleza en un solo seeeeeer🙌🏻”, “Alguien más noto el celular agrietado? 😂”, “De tanta belleza se partió el celular 😅😍”, “Como tiene que ser 💪🏻❤️ buena semana diosa”, estos fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete de “Los besos” por su posteo, además de recibir cientos de like por parte de todos sus fans, los cuales quedaron atónitos ante tanta belleza.

Archivado en