Espléndida

Desde su dormitorio: Rihanna bailó en lencería y enamoró a todos

La bella cantante compartió un video en su cuenta de Instagram que dejó a todos sus seguidores sin palabras.

MDZ Show Internacional lunes, 25 de enero de 2021 · 14:30 hs
Desde su dormitorio: Rihanna bailó en lencería y enamoró a todos
Foto: Instagram

Robyn Rihanna Fenty, conocida mundialmente como Rihanna, es una cantante, empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina y filántropa barbadense que es dueña de un talento brillante que la ha depositado entre las artistas más representativas del planeta. Además a medida que pasan los años continúa sumando seguidores en todas partes del globo.

En cuanto a lo musical la bella morena es conocida por fusionar géneros caribeños con la música pop y por reinventar su imagen a través de los años. Esto le ha permitido incursionar en otros rubros que la ha hecho triunfar en la moda y principalmente en el mundo empresarial de los productos de belleza.

Además a lo largo de su carrera Rihanna cuenta con más de 250 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo. Por su parte la intérprete de "Umbrella" es una de los artistas más vendidas de todos los tiempos, como así también en las ventas digitales, estableciendo una marca en El libro Guinness de los récords. Otro de ellos es que muchas de sus canciones se encuentran entre los sencillos más escuchados del mundo, incluyendo éxitos internacionales como: "Unfaithful" y "Diamonds", entre otros.

Esta fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan al instante con miles de likes y cientos de comentarios alabando la figura de ella como así también de todo lo que publica en sus perfiles.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas en su perfil de Instagram compartió un video, en formato blanco y negro, donde se la puede ver bailando a los pies de su cama con lencería de color negra. Claramente este posteo dejó a sus seguidores de todas partes del mundo con la boca abierta.

 

Archivado en