Becky G presume sus encantos y causa la reacción de Natti Natasha

Becky G presume sus encantos y causa la reacción de Natti Natasha

La intérprete del tema “La respuesta” deslumbró a todos sus fans al presumir sus encantos frente a las cámaras

MDZ Show Global

La cantante de 23 años, Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida en el mundo artístico como Becky G, es una de las artistas que a su corta edad ha logrado escalar posición dentro de la industria, pues sus temas fácilmente se ha convertido en hit  mundiales, gracias a su talento ha logrado convertirse en una de las mujeres más influyentes, esto se ve reflejado en su cuenta oficial en Instagram donde posee 25.5 millones de seguidores.

La carrera de Becky dio un salto a la fama, luego del éxito que tuvo el single "Mayores", en colaboración con bab buny desde ese momento sus temas se encuentran encabezando la lista de las canciones más escuchadas en todo el mundo. 

Lo cierto es que, la joven estadounidense sorprendió a todos sus seguidores al compartir en su cuenta oficial en Instagram un carrusel de cinco instantáneas, donde se puede apreciar que lleva una sudadera en color gris y deslumbro a todos sus fans con una mirada hechizante.

La cantante acompañó su publicación con el siguiente mensaje,“Los extraño. 🤍🥺 @prettylittlething #ad”, de esta forma dejó al descubierto su belleza al máximo esplendor, demostrando así que es una de las mujeres más hermosas dentro del género urbano. 

Como era de esperarse la publicación contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes no dudaron en manifestarse y darle likes ante el posteo, hasta sus colegas se han manifestado, entre ellos Natti Natasha, quién le dio me gusta a la fotografía de Becky G.

“Te extraño mucho ❤️”, “Linda , bella, hermosa💜😍”, “oh sísss se ve bien bby”, “Te amo eres la mejor🇲🇽❤️❤️”, “Nosotros también te extrañamos, Becky! ¡Espero que estés bien! ¡También el pelirrojo te queda tan bien, niña! ❤️ ¡Mantente fuerte!”, estos fueron algunos de los mensajes que recibió Becky por su postal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?