TV al rojo vivo

Picante: Adrián Pallares disparó contra Laura Ubfal y la desafió en vivo

El periodista que se encuentra a la cabeza de Intrusos dedicó unos minutos del programa para hablar de su colega y la acusó de mentirosa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de enero de 2021 · 09:37 hs
Picante: Adrián Pallares disparó contra Laura Ubfal y la desafió en vivo
Adrián Pallares

En la última emisión de Intrusos, Adrián Pallares, quien se encuentra a la cabeza del ciclo de América TV, se mostró furioso con los recientes dichos de Laura Ubfal. El conductor la acusó hablar mentiras sobre el programa y sobre las mediciones del rating.

Le mandamos un saludo a Laura Ubfal que está tan pendiente de este programa todos los días. La verdad es que desde hace cuatro días que hace su programa solamente hablando de Intrusos y de internas mentirosas que ella dice que no le importan, pero que igual las cuenta”, comenzó diciendo al inicio del ciclo.

Lo que no me causa ninguna gracia es que mienta con los números de rating de este programa. La verdad, antes de preocuparte por los números de rating de nuestro programa, preocupate por los números de rating del tuyo, Laura”, señaló sobre la conductora de Gossip.

“Intrusos es el programa más visto durante el 2020 de este canal, generalmente le gana a la competencia directa, que es Canal 9, aunque nosotros igual siempre tenemos la mejor onda con los colegas con quienes competimos, así que no hay problemas con ellos”, agregó.

“Cuando vos decís que nosotros no ganamos, la verdad es que estás mintiendo. Directamente estás mintiendo”, enfatizó. “Este comienzo de año es difícil para el rating, pero Intrusos hace los números acordes a este canal, y no competimos con los compañeros de la casa. Queremos que este canal vaya para adelante, esté mejor, y si a todos nos va bien, estamos todos contentos”, indicó.

Laura, trata hoy de hacer un programa sin hablar de Intrusos, a ver si te sale”, cerró desafiandola.

Archivado en