familia Montaner

Los Montaner festejan la llegada de un esperado integrante de la familia

La familia Montaner está unida y completa nuevamente con el regreso de uno de sus integrantes

MDZ Show Internacional domingo, 24 de enero de 2021 · 23:56 hs
Los Montaner festejan la llegada de un esperado integrante de la familia
Los Montaner festejan la llegada de un esperado integrante de la familia

Los Montaner se ha convertido en una familia muy querida en el mundo del entretenimiento, donde todos sus integrantes son muy talentosos, recientemente el clan Montaner unen sus voces en el  single “Amén” donde cantan juntos Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna,  es un material donde también participa la esposa de Ricardo Montaner durante el rodaje del videoclip.

Lo cierto es que, hace algunas semanas la familia Montaner vivió un fuerte episodio, ya que uno de los integrantes de su familia atravesó un difícil momento de salud, pues se trata de Mau, quién se contagió de Covid-19 y se mantuvo en aislamiento cumpliendo con las preinscripciones médica, esta información se dio conocer por mano del mismo Mauricio Montaner quién lo compartió a través del Instagram de la agrupación Mau y Ricky.

Actualmente el músico Mau Montaner se encuentra fuera de peligro y se ha reincorporado a su vida cotidiana y lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, donde publicó en las historias de su Instagram el regreso a su casa y "la vuelta de su bebé", indicando el reencuentro con su camioneta. Recordemos que el cantante venezolano y su esposa, Sara Escobar realizaron un "road trip" y lo compartieron a través de su canal de YouTube, donde se podía apreciar que esta camioneta los dejó varados. El músico agregó el siguiente mensaje: “Finalmente, está perfecta, la curaron y ya está mejor. Estoy feliz”.

Por otra parte Mau compartió una instantánea, donde aparece junto a su hermano Ricky, pues de una forma elocuente indica que se reincorporará a sus actividades musicales para sorprender a todos con nuevos proyectos. 

Cómo era de esperarse este material causó reacción en redes sociales y muchos de sus seguidores manifestaron la alegría que sienten al verlo nuevamente saludable, así que nuevamente la familia Montaner vuelve a estar unida.

Archivado en