Hermosos

¡Bombón! Mónica Farro posó junto a su hijo y revolucionó las redes

La vedette compartió una serie de instantáneas junto a Diego y sus casi un millón de seguidores llenaron la publicación de comentarios.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de enero de 2021 · 14:54 hs
¡Bombón! Mónica Farro posó junto a su hijo y revolucionó las redes
Mónica Farro

Cuando su hijo Diego tenía seis años, Mónica Farro decidió dejar Uruguay, su país natal, para instalarse en Argentina a trabajar. Desde la distancia siempre intentó ser una madre presente y acompañar a su pequeño en todo lo que pudiera. Los años pasaron y su hijo creció. Hoy, la madre "babosa" compartió imágenes con sus casi un millón de seguidores de Instagram junto a su primogénito y la publicación se llenó de comentarios.

Luego de casi un año sin verse, producto de la pandemia, Diego logró viajar a Buenos Aires para reencontrarse con su mamá. "Él me ama jajajajajaj #Diego, aprovechando y disfrutando estos días que estas conmigo", escribió la vedette junto a una serie de instantáneas donde se los ve muy felices.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. "Un bombón", "El nene tan lindo como la mami", "Son muy parecidos", "Entregá a tu hijo, Moni", "Suegra", "¿Podés arrobarlo así lo seguimos?", "Bellísimo", "Suegrita", "Qué lindo es", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la publicación.

Sobre la vida privada de Diego se sabe poco y nada a pesar de la gran exposición de sus padres. Algún tiempo atrás, la vedette reconoció que cuando sale a la calle con él la vuelven loca. “Le dicen de todo... Lo piropean tanto hombres como mujeres”, señaló en aquél entonces.

El año pasado, el joven acompañó a la distancia a su mamá cuando tuvo que ser intervenida. Si bien fue una cirugía menor (la operaron de juanetes), él se mantuvo muy cerca de ella a través de videollamadas diarias. Farro eligió hacerlo durante la pandemia ya que aprovechó que su trabajo estaba paralizado y debía hacer reposo por un largo período después de pasar por el quirófano.

 

Archivado en