Yanet García

Yanet García presume sus logros: hace un gesto con sus manos y flechó el corazón de sus seguidores

La regiomontana luce radiante y lo presume en sus redes sociales con un elocuente video

MDZ Show Internacional sábado, 23 de enero de 2021 · 23:05 hs
Yanet García presume sus logros: hace un gesto con sus manos y flechó el corazón de sus seguidores
Yanet García presume sus logros: hace un gesto con sus manos y flechó el corazón de sus seguidores

La modelo y presentadora mexicana de 30 años, Yanet García, a menudo suele paralizar las comunidades virtuales al presumir su belleza con elocuentes publicaciones, logrado conquistar a sus 13,6 millones de seguidores en Instagram, pues “La ex chica del clima” es considerada como una de las mujeres que cuenta con la mejor silueta de México.

Yanet se ha convertido en una influencer, por ese motivo a menudo comparte rutinas de ejercicios y tips de belleza con sus millones de followers, es bien sabido que la mexicana está certificada como coach. constantemente se mantiene muy activa en redes sociales presumiendo los resultados de su constancia y perseverancia con los ejercicios, por este motivo posee la silueta más envidiable en las pantallas de televisión del país azteca.

Hace algunas semanas  la regiomontana compartió a través de su cuenta oficial en Instagram sus tips para perder peso y ganar salud. Yanet en la nota para la revista TVyNovelas México expresó sus secretos para “Lograr un cuerpazo en 5 pasos”, los cuales se basan en: Encontrar una razón, enfocarse en la individualidad, cuidar las emociones, empezar poco a poco y aprender a balancear. 

A raíz de lo antes expuesta a través de las redes sociales sus fieles followers se han manifestado compartiendo muchas de las series de ejercicio dictadas por la regiomontana para presumir una retaguardia de impacto y lo mejor de todo de una forma natural. 

Recientemente, la novia de Lewis Howes compartió a través de su cuenta oficial en Instagram un video, donde se puede observar que posó de espalda con un diminuto vestido, mientras realizo un gesto con sus manos sobre su silueta frente a las cámaras presumiendo su belleza. Una vez más sorprendió a todos sus seguidores y se llevó cientos de comentarios que la halagan su simpatía y hermosura.

 

Archivado en