Transformación total

Sol Pérez mostró fotos de cuando tenía 18 años y revolucionó las redes

La conductora aceptó el pedido de un seguidor y publicó varias imágenes de cuando era adolescente, dejando a la vista la transformación de su cuerpo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de enero de 2021 · 11:51 hs
Sol Pérez mostró fotos de cuando tenía 18 años y revolucionó las redes

Luego de dar positivo en Covid-19, Sol Pérez se mantiene más activa que nunca en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la rubia interactúa con diversas consignas con sus seguidores. Ahora, respondió al pedido de un fan y mostró cómo era cuando tenía 18 años.

En un juego que ella propuso, un usuario quiso ver cómo era cuando era adolescente. Al aceptar el desafío, quedó a la vista la transformación de su cuerpo, que cambió su contextura a partir de su constante entrenamiento.

"Con Combate empezó tu historia", le escribió un seguidor a Sol Pérez. "Falso", respondió la conductora. "En Uno contra uno, con mi tío, cuando tenía 18 años en TyC", añadió, compartiendo imágenes de sus primeros pasos en medios.

"¿Tu nombre real es Sol?", quiso saber otro usuario. "María Sol Pérez Politano", respondió la conductora. A continuación, fue consultada sobre su rol como columnista meteorológicas. "¿Te gustaba ser meteoróloga?", consultó un follower. "Sigo haciéndolo, lo amo. Por siempre la chica del clima", señaló.

Además de responder a cuestiones que generaban curiosidad entre su público, uno de sus seguidores le comentó que considera "increíble" el cambio que experimentó su cuerpo en los últimos años y le pidió que compartiera imágenes de cuando tenía 18 años.

Recordemos que Sol Pérez es reconocida por su carrera en los medios de comunicación. En sus redes, además, la conductora comparte tips y rutinas de ejercicios, un hábito que adquirió en los últimos años, superando los 5.7 millones de seguidores en Instagram. 

Archivado en