Úrsula Corberó

En la cama y sin blusa, Úrsula Corberó deslumbró a todos

La protagonista de “La Casa de Papel” compartió dos fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional sábado, 23 de enero de 2021 · 15:20 hs
En la cama y sin blusa, Úrsula Corberó deslumbró a todos
Úrsula Corberó

La actriz española de 31 años, Úrsula Corberó, se ha convertido en una de las artistas ibéricas más importantes de la actualidad. Tras darle vida al personaje de "Tokio" en la serie "La casa de papel", la cual es transmitida por Netflix, este ha sido uno de los personajes más emblemáticos de todas las series. Debido al éxito que ha tenido esta serie Úrsula ha ganado popularidad y es reconocida en todas partes del mundo por su increíble papel de esta manera ha cosechado un gran número de seguidores los cuales se han visto reflejados a través de su cuenta en Instagram, ya que posee 20.8 millones de seguidores.

Hace unas horas, Úrsula compartió en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En ellas se puede observar a la oriunda de San Pedro de Vilamajor, España posando sobre una cama y desplegando toda su belleza.

Un simple emoji de corazón negro fue el sencillo epígrafe que eligió Úrsula Corberó para acompañar sus osadas instantáneas. Sin duda la europea es una de las celebridades preferidas del público en las plataformas virtuales.

“Te quiero muchísimo gracias por saber siempre como sacarme una sonrisa 💓”, “Es mejor que Ester pero usted no está listo para esta conversación”, “Cuándo saldrá la otra temporada de La Cada Papel” y “Pero bueno bueno😳 mucha velocidad la de ese Maserati 🤬🔥” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Corberó en su publicación.

Las mencionadas y recientes imágenes de la pareja del “Chino” Darín cosecharon con facilidad más de 1.7 millones de likes en la red de la camarita en tan solo unas horas.

Archivado en