Al borde de la piscina: Shakira se llevó todos los suspiros

Al borde de la piscina: Shakira se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la intérprete de “Ojos así” circula con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La cantautora y productora discográfica de 43 años, Shakira, continúa disfrutando el éxito de su más reciente canción “Girl Like Me”. La canción realizada en conjunto con la banda Black Eyed Peas se ha transformado en un verdadero hit que ya superó las 200 millones de reproducciones.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, como es su nombre real y completo, sigue incrementando su exitosa carrera desde hace años en la industria de la música gracias a su increíble voz y sus pasos de baile que conquistan a todos.

En las últimas horas, una fotografía de Shakira comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos de todo el mundo. En las misma se puede ver a la artista latina desplegando toda su belleza ante la cámara en una indiscreta instantánea.

Esta mencionada instantánea de Shakira, donde se la puede ver tomando sol sobre una reposera blanca con su larga cabellera suelta, y una bikini de leopardo, la misma data ya de hace algunos años y fue capturada de un día de relax de la latina. La pic fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la intérprete de “Ojos así”.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Gerard Piqué velozmente se llenó de likes en la red de la camarita superando la barrera de los 20 mil corazones. “Cada días más bella Shak❤️”, “Tú, eres tú y siempre haz sido tu ❤️” y “Shakira, eres todo lo que está bien! ❤️” son algunos de los miles de comentarios que recibió la blonda en su posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?