Escándalo

Reapareció la amante de Luis Ventura con un contundente mensaje que sorprendió a todos

Fabiana Liuzzi salió en defensa del periodista tras los fuertes mensajes publicados en las redes que involucraban al hijo que tienen en común.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de enero de 2021 · 11:37 hs
Reapareció la amante de Luis Ventura con un contundente mensaje que sorprendió a todos

Luis Ventura viene protagonizando en los últimos días diversos cruces con el entorno de Claudia Villafañe y sus hijas tras la muerte de Diego Maradona. 

Ahora, un usuario disparó un fuerte comentario sobre Antoñito, el hijo que tuvo el periodista de chimentos con Fabiana Liuzzi. Al enterarse, la exvedette salió a defenderlo.

Todo comenzó cuando un usuario publicó: "Che, tan buen hombre sos, tan correcto. ¿Dónde está el hijo que tuviste hace unos años? del pibe que tuviste con aquella gato". Rápidamente, el presidente de APTRA salió a defenderse y respondió: "Mi hijo está con su familia, pedazo de imbécil, y está muy bien, por si no sabés”.

Finalmente, la amante de Ventura no dudó en salir a defenderlo y lo hizo de una forma particular. "Soy Antonio Luis Ventura Liuzzi. Ya pasaron 6 años desde que nací… tengo a mis dos padres presentes y que me aman, gracias Dios”, fue el mensaje que lanzó la exvedette al pie de una foto del pequeño que tuvo con Ventura.

Archivado en