Selena Gómez

Enseñó de más: Selena Gómez y el vestido que cautivó a todos

Una fotografía de la intérprete de “Lose You To Love Me” empezó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 22 de enero de 2021 · 11:31 hs
Enseñó de más: Selena Gómez y el vestido que cautivó a todos
Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, se ha convertido sin lugar a dudas en una de las estrellas más queridas dentro del mundo del espectáculo y esto se debe a que la joven cuenta con un talento y una simpatía inigualable, una fusión que ha logrado convertirla en la favorita de las redes sociales, por este motivo cuenta con 205 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

Los éxitos de la joven artista, están en ascenso, ya que luego del lanzamiento de su disco Selena, también lanzó una línea de maquillaje, la cual lleva por nombre "Rare Beauty", en la misma destacan las sombras, los labiales, el rubor, entre otros productos.

En los últimos días, una fotografía de Selena Gómez empezó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la norteamericana caminando sobre la arena en un soleado día de playa. En esta pic se puede ver a la norteamericana sentada en la calle con un vestido largo estampado y unos zapatos blancos, su cabello corto peinado y aros grandes.

Esta imagen de Gómez fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram que dedican todo su material en cubrir la vida de la intérprete de “Lose You To Love Me”.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Justin Bieber se llenó velozmente de likes y comentarios en Instagram. Sin dudas la estrella oriunda de Grand Prairie, Texas, Estados Unidos es una de las preferidas en las plataformas virtuales.

Archivado en