Sofía Vergara

Adicta al TBT: la foto de Sofía Vergara que impactó a todos

La protagonista de “Modern Family” compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional viernes, 22 de enero de 2021 · 09:55 hs
Adicta al TBT: la foto de Sofía Vergara que impactó a todos
Sofía Vergara

La actriz y modelo colombiana de 48 años, Sofía Vergara, es una de las mujeres más bellas y talentosas de Hollywood. La artista latina se muestra muy activa en las redes sociales donde posee una gran popularidad, ya cuenta con más de 21 millones de seguidores en Instagram.

En las últimas horas, Sofía compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la oriunda de Barranquilla desplegando toda su belleza en distintos escenarios. La latina aparece en el baño, cocina y living de su hogar.

“#Tbt cuando GQ me siguió por la casa durante un día normal a las hm🤣” fue el sencillo y corto texto que eligió Vergara de epígrafe para acompañar su instantánea retro en la red de la camarita. Esta mencionada producción data ya de hace varios años y cumple con la consigna de los #TBT (jueves de volver al pasado).

“@jere_jfso Cálmate ahora hijo, es solo una imagen”, “@ana.milenap también necesitamos que GQ te siga 😁”, “Ahhh .... No creo que pueda tocar tus habilidades de chef. ¡Míralos muffins quemados! Decir ah” y “Apuesto a que estaba haciendo una bandeja paisa o un sancocho en la cocina 😂 bonito estilo @sofiavergara” son algunos de los cientos de comentarios que recibió Sofía Vergara en su publicación.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la esposa del actor Joe Manganiello cosechó con facilidad más de 426 mil likes en tan solo unas horas. Sin dudas la protagonista de “Modern Family” es una de las celebridades latinas más populares en las comunidades virtuales.

Archivado en