Preocupación

Revelaron el resultado del segundo hisopado de Georgina Barbarossa

Tras dar positivo Carmen Barbieri, la actriz tuvo que repetirse el análisis y ahora se supo el resultado. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de enero de 2021 · 10:52 hs
Revelaron el resultado del segundo hisopado de Georgina Barbarossa

El domingo se confirmó que Sol Pérez había dado positivo en el testeo por coronavirus. La noticia motivó a que Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa fueron aisladas de manera preventiva por haber tenido contacto estrecho días antes. 

Recordemos que los participantes de la segunda temporada de Masterchef Celebrity comenzaron con reuniones de producción con todo el equipo. Allí fue donde las tres compartieron el mismo espacio.

En las últimas horas se informó que Carmen dio positivo de Covid-19 y se encuentra internada en una clínica Zabala con un principio de neumonía. Deberá permanecer al menos siete días internada. "Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada", dijo Dani Ambrosino en Intrusos. En ese sentido, una fuente muy allegada a Barbieri confirmó a este medio que está sin respirador. Y agregó: "Georgina Barbarossa, que también se hizo el test, le dio negativo. Habrá que ver cómo sigue la obra".

Tras la noticia de Barbieri, Barbarossa se hizo hoy un nuevo hisopado y el resultado finalmente dio negativo, según confirmó el sitio Primicias Ya. 

La noticia del contagio de Barbieri generó gran revuelo en el mundo del espectáculo porque Carmen y Georgina hacen teatro con Flavio Mendoza en el Broadway, con la obra Un estreno un velorio, por lo cual se teme que el resto del elenco pueda estar contagiado. El domingo se suspendió la función.

Además, Flavio también hace teatro en Carlos Paz, en el Luxor, con la obra Tres empanadas e hizo funciones tanto el lunas como el martes, por lo cual sus compañeros, Flor de la V y Juan Pablo Geretto, deberán aislarse preventivamente.

Aún se espera saber los resultados de Flavio Mendoza y el resto del elenco.