Sorpresa

Publican los mensajes que envió el psicólogo de Diego Maradona dos días antes de su muerte

Gianinna mostró una conversación del grupo que compartían los hijos del Diez con los profesionales a cargo de la internación domiciliaria.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de enero de 2021 · 10:23 hs
Publican los mensajes que envió el psicólogo de Diego Maradona dos días antes de su muerte

Tras el fuerte escándalo mediático que protagonizan la familia de Diego Maradona con Luis VenturaGianinna mostró públicamente una conversación que tuvo con el psicólogo de su padre, Carlos Díaz, dos días antes de la muerte del Diez. En el chat el profesional indicaba que había que respetar sus espacios y sugería que no lo visitaran por el momento. 

La decisión de publicar los mensajes es por la fuerte discusión que mantiene por estos días con el periodista de chimentos, quien cuestiona la actitud de Dalma y Gianinna al no haber ido a visitarlo cuando recibió el alta médica. 

"Mi papá tampoco quería verme y yo iba igual", sostuvo Ventura y desató la furia de la hija menor del ex jugador. 

"Basta de decir incoherencias, @LuisVenturaSoy. Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la Justicia, pero tengo un hijo de 11 años que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. Basta", escribió Gianinna Maradona en su cuenta de Twitter.

Luego, compartió una captura del diálogo que intercambió con el psicólogo en el grupo de WhatsApp que habían armado los cinco hijos del astro y los médicos a cargo de la internación domiciliaria.

En las imágenes se puede leer que el lunes 23 de noviembre envió un mensaje al grupo preguntando por la salud de su padre y si podía ir a verlo a la casa que había alquilado en Tigre. "Hola, ¿cómo están? Por acá yo molestando nuevamente… ¿Alguien tiene novedades de papá? ¿Las visitan siguen sin poder ser a nuestras ganas de estar con él sino respetando su espacio?", escribió a las 16:45.

De todos los integrantes del grupo quien tomó la palabra fue Carlos, el psicólogo. "¡Hola Giani! ¿Cómo va? Maxi seguro nos va a ampliar ahora, pero estuvo de buen humor y con ganas de estar solo", indicó el profesional y mencionó a Maximiliano Pomargo, cuñado de Matías Morla y asistente personal de Diego.

"Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio entendiendo que (solo por hoy) se vienen cumpliendo los dos objetivos que son la correcta toma de mediación y alcohol cero. Me parece que estaría bueno preguntarle si quiere recibir visitas/videollamadas y que él decida lo mejor en función de este momento", agregó el psicólogo.

E hizo referencia a un episodio que había sucedido los días previos. "La idea es evitar cualquier tipo de reacción como las de la semana pasada y seguir acompañándolo, que sepa que estamos a disposición 100%, pero que las decisiones las toma él", enfatizó Díaz.

Archivado en