Escándalo

Gianinna sepultó a Luis Ventura con un mítica frase maradoniana

La hija menor Maradona recordó una fuerte discusión entre el periodista de espectáculos y Beto Casella, y apoyó a este último con icónicas palabras de su padre.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:22 hs
Gianinna sepultó a Luis Ventura con un mítica frase maradoniana

Luego de la inesperada muerte de Diego Maradona, muchas fueron las teorías que analizaron en los medios sobre quién era responsable de su fallecimiento. Luis Ventura fue uno de los que sostienen que El Diez murió "solo" y apuntó varias veces contra sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

Ahora, la hija menor del astro del fútbol le dedicó un fuerte mensaje al periodista en sus historias de Instagram. Gianinna utilizó la mítica frase "Vos también la tenés adentro" y subió a sus historias la fuerte discusión que tuvieron en 2014 Beto Casella y Ventura.

Recordemos que la pelea se desató después de que Casella presentara en Bendita el tema de la acusación que habían hecho contra Ventura en el programa de Jorge Lanata, donde dijeron que el ex Intrusos era padre del bebe de la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi. Lejos de quedarse en el molde, el conductor de Secretos Verdaderos disparó contra Beto en Twitter y subió aún más la temperatura del enfrentamiento.

En el video se escucha a Casella decirle que no puede extorsionar más a la gente, que después "lo corren en Tribunales" y sale corriendo. "Eso es cierto", acotó Gianinna de fondo. Además comentó: "Soy fan de Beto" a fin de tirar más leña al fuego entre ambos y luego de escuchar el fin de la fuerte discusión que protagonizaron ambos periodistas hace un tiempo, Casella le decía "todo vuelve" y la hija menor de Claudia Villafañe la repitió sin filtro acercando la cara de Ventura: "Todo vuelve".

Finalmente, no olvidemos que Dalma había dicho sobre Ventura: "¿Miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?", respecto a la versión que el periodista brindó sobre que una de las hermanas del Diez no había podido ingresar al cementerio privado ubicado en Bella Vista, donde descansan los restos del ídolo.

Archivado en