Mediáticos

El polémico descargo de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri por coronavirus

El hijo de la capocómica se mostró sumamente preocupado por la salud de su madre, que está internada con neumonía.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de enero de 2021 · 11:49 hs
El polémico descargo de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri por coronavirus

Carmen Barbieri está internada en la Clínica Zabala con neumonía bilateral tras ser diagnosticada con coronavirus. La actriz permanecía aislada a la espera del resultado de un hisopado que se realizó tras estar en contacto con Sol Pérez en reunines de producción por la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

"Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada", comentó Barbieri desde la clínica en un mensaje que leyeron en Cortá por Lozano.

Sin embargo, en la emisión de este miércoles de Intrusos confirmaron que la madre de Fede Bal está internada. "Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada", dijo Dani Ambrosino. En ese sentido, una fuente muy allegada a Barbieri confirmó a este medio que está sin respirador. Y agregó: "Georgina Barbarossa, que también se hizo el test, le dio negativo. Habrá que ver cómo sigue la obra".

Federico Bal, su hijo, se mostró muy preocupado porque no puede ver a su mamá, debido al protocolo de salud vigente, aunque está en contacto telefónico con ella. 

Desde su cuenta de Twitter realizó un fuerte descargo ante las críticas que le llegaron tras la noticia mala. Muchos hicieron hincapié en las versiones sobre las fiestas clandestinas que se habrían realizado en su casa.

"Y ahora van a empezar a decirme 'vos que hiciste fiestas, que no te cuidás'. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente", señaló.

Y se despidió pidiendo que sean conscientes de la gravedad del virus. "Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado", remarcó Fede.