Salma Hayek

Tristeza: el doloroso momento que atraviesa Salma Hayek

La famosa actriz realizó un conmovedor posteo en las redes sociales.

MDZ Show Internacional miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:17 hs
Tristeza: el doloroso momento que atraviesa Salma Hayek
Salma Hayek

La actriz de cine y televisión mexicana de 54 años, Salma Hayek, expresó su dolor a través de su cuenta de Instagram, al cumplirse un nuevo cumpleaños de su amiga, la recordada Franca Sozzani. La italiana fue la directora de Vogue Italia y una de las voces más influyentes de la moda en ese país.

“Extrañando a mi amiga y diosa de la moda Franca Sozzani. Feliz cumpleaños para ti en el cielo” fue el sensible mensaje que compartió Salma junto a su amiga. La oriunda Coatzacoalcos, México luce un saco de color azul marino, cartera borravino, boina azul cielo y una camisa celeste.

Inclusive, Salma Hayek recibió el premio Franca Sozzani, durante la edición número 75 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, en el año 2018 por su compromiso social y su destacada trayectoria. El mencionado galardón obtenido por Hayek lleva el nombre de la  editora de la revista de moda a modo de homenaje por su contribución de las mujeres en el cine.

Sozzani falleció un 22 de diciembre de 2016 tras una dura batalla contra el cáncer. La blonda europea comenzó en Vogue Bambini, pasó al espacio dedicado a la mujer, Lei, y luego trabajó la temática de hombres, Per Lui. En 1988 fue nombrada directora de Vogue Italia. Tras estudiar Filosofía y Lengua Germánica y completar su formación en Nueva York, Sozzani supo ver como ninguna otra editora la fuerza de las imágenes, que bajo su mando pasaron a a ser el fuerte de la revista.

Esta publicación de Hayek se compartió en otras cuentas de Instagram y en distintas redes sociales generando una catarata de likes y comentarios de cariño por parte de sus fans.

Archivado en