Más polémica

Rocío Oliva justificó "el uso" post mortem de las tarjetas de Diego Maradona

La última ex de Diego Maradona, Rocío Oliva, reconoció que tenía tarjetas del astro, pero dijo que no fue a ningún comercio a "tarjetear" y arrojó una teoría de lo que podría haber sucedido.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de enero de 2021 · 22:17 hs
Rocío Oliva justificó "el uso" post mortem de las tarjetas de Diego Maradona

Días atrás en Los Ángeles de la mañana aseguraron que la última novia de Diego MaradonaRocío Oliva siguió usando las tarjetas de crédito del Diez después de su muerte. Hoy, ella justificó lo ocurrido. Si bien lo negó dijo qué podría haber ocurrido que generase confusión. 

La periodista Maite Peñoñori dijo: "Hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona". "Eran gastos muy altos", completó.

Consultada por esto, la panelista de Polémica en el Bar, si bien lo negó arrojó una hipótesis que justificaría las pruebas que afirman esos consumos. "Obviamente, en siete años de relación con Diego tuve muchas extensiones de tarjetas en Dubai, en Argentina y en todo el mundo", confesó.

Tras separarse, dijo que sí tenía esas extensiones, pero que "es mentira que las usé después de su fallecimiento". Oliva entiende que  "pudo haber pasado es algo vinculado a los débitos automáticos. Se habrá debitado una".

Al respecto, negó haber ido a "tarjetear" a algún comercio. Y explicó: "Por ejemplo, si compré un celular de acá a diciembre en doce cuotas, ese pago sí queda". "De eso deben haber estado hablando, eso sí pudo haber pasado", reafirmó.

Finalmente también dijo que al ser una extensión de Diego Maradona no era ella quien abonaba los resúmenes. "Si es una extensión de Diego, ¿cómo la voy a pagar yo?, concluyó Rocío Oliva.

 

Archivado en