Pamela Anderson

Pamela Anderson se despojó de la ropa y se llevó todos los suspiros

La ex protagonista de Baywatch publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 20 de enero de 2021 · 13:29 hs
Pamela Anderson se despojó de la ropa y se llevó todos los suspiros
Pamela Anderson

La actriz y modelo canadiense de 53 años, Pamela Anderson, pidió nuevamente al presidente Donald Trump que indulte a Julian Assange antes de abandonar la Casa Blanca. La blonda no pierde las esperanzas que fundador del portal WikiLeaks, que se encuentra encarcelado en la prisión de Belmarsh, ubicada en Londres, quede en libertad. " El caso es simplemente una criminalización de la prensa libre" había indicado la ex protagonista de Baywatch el pasado 3 de enero al diario New York Post.

"Julian está siendo acusado por ejercer el periodismo. Documentos que han expuesto crímenes de guerra y abusos de los derechos humanos. Ahora EE.UU. quiere castigarlo por exponer crímenes" amplió Anderson en la mencionada ocasión.

"El mundo está mirando" fue el mensaje que compartió Anderson a través de un tuit en la que se puede ver junto Julian Assange. El mismo recibió gran apoyo por parte de sus seguidores en la red del pajarito con un filtro blanco y negro.

En las últimas horas, Pamela Anderson compartió en su cuenta de Instagram oficial una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Ladysmith, Canadá desplegando toda su belleza sin ninguna vestimenta, con su cabello suelto, un cigarrillo prendido en su mano derecha y una luz tenue de fondo.

“Larga noche ...” fue el sencillo y corto texto que eligió Pamela para acompañar su postal. Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la norteamericana se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones en tan solo unas horas.

Archivado en