Scarlett Johansson

En la orilla del mar, Scarlett Johansson volvió a enamorar a todos

Una fotografía de la actriz del universo de Marvel circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 20 de enero de 2021 · 07:37 hs
En la orilla del mar, Scarlett Johansson volvió a enamorar a todos
Scarlett Johansson

La actriz y cantante estadounidense de 36 años, Scarlett Johansson, tendrá su oportunidad en Black Widow de tener su propia película en solitario como varios otros de los actores de Avengers, pero parece que a diferencia del resto de sus compañeros, ella no va a tener muchas secuelas.

Según un sitio web especializado en el universo Marvel, Black Widow tiene en sus planes por lo menos una secuela la cual no incluiría el personaje de Scarlett, Natasha Romanoff quien falleció en Avengers: Endgame después de dar la vida para que su equipo pudiera conseguir la última gema del infinito.

En las últimas horas, una fotografía de Scarlett Johansson comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza en la playa a la orilla del mar. La oriunda de Manhattan luce su cabello recojido, lentes de sol y una bikini de color turquesa.

Esta mencionada imagen de Johansson fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicada a la vida de la artista hollywoodense. Sin dudas la norteamericana es una de las celebridades preferidas en las distintas plataformas virtuales.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la mujer de Colin Jost se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita. La mayoría de halago y cariño hacia la actriz del universo de Marvel.

               

Archivado en