Al límite: Kendall Jenner desafía a Instagram con esta fotografía

Al límite: Kendall Jenner desafía a Instagram con esta fotografía

La mediática socialité norteamericana publicó varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Global

La modelo y empresaria estadounidense de 25 años, Kendall Jenner, se encuentra de vacaciones disfrutando de un lujoso hotel de la zona de Jalisco en México. La también influencer viajó junto a su hermana Kylie Jenner y un grupo de amigos. Desde allí ha compartido varios contenidos multimedia con sus seguidores.

En las últimas horas, Kendall compartió una seguidilla de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos. En las mismas se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza a la orilla de una pileta. La hermana mayor de Kylie Jenner luce una bikini estampada, sombrero colo naranja y una elegante copa en su mano derecha.

"Un nuevo día! ¡un buen día!“ fue el sencillo y corto texto que eligió Jenner de epígrafe para acompañar sus recientes imágenes en la red de la camarita. La norteamericana se ha vuelto la envidia de muchos en las redes sociales.

“¡Eres el paraíso! No importa a donde vayas, el paraíso sigue”, “Alguien llame al departamento de bomberos, porque esta publicación🔥”, “Lo siento señora por respirar el mismo aire que usted” y “Por un lado, quiero lucir así, por otro lado, hay una bandeja de pizza familiar por 60 NIS” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Kendall Jenner en su reciente y veraniego posteo.

La publicación de la integrante del clan Kardashian velozmente se llenó de likes, superando la barrera de los 7.3 millones de corazones en tan solo unas horas. Sin dudas la oriunda de  Los Ángeles, California, Estados Unidos es una de las celebridades más populares en las plataformas virtuales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?