Una muñeca de carne y huesos: la foto de Thalía que arrasó en las redes sociales

Una muñeca de carne y huesos: la foto de Thalía que arrasó en las redes sociales

La hermosa mexicana conquistó  la atención de todos con esta osada publicación

MDZ Show Global

Thalía es una artista con una trayectoria intachable, la cual durante años ha cautivado a millones de seguidores con su talento y belleza, hoy en día es considerada la reina de las redes sociales.

La carrera de la intérprete "Amor a la mexicana" ha estado llena de éxitos, recordemos que Thalía comenzó su profesión en el año 1981, desde ese momento no han parado de llover los éxitos, por eso es considerada toda una leyenda en México. 

Luego del gran éxito que tuvo la intérprete de “No me acuerdo” con el nuevo tema “Tick Tock”, en compañía de Sofía Reyes y Farina, sus seguidores han crecido como la espuma.

La esposa de Tommy Mottola causo sensación en la red, debido a  que una fan page dedicada a la vida de la cantante compartió una imagen en Instagram,  donde Thalía presume su belleza como toda una muñeca de carne y hueso, con un body de látex color rosa y una botas amarillas.

Cómo era de esperarse la publicación rápidamente se hizo viral y cuenta con el agrado de todos sus fieles followers, quienes no tardaron dar likes  ante la postal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?