Camilo

“Una decepción”: liquidaron a Camilo por su nueva canción “Ropa Cara”

El talentoso músico lanzó un nuevo sencillo este lunes y no recibió la aceptación que el esperaba.

MDZ Show Internacional martes, 19 de enero de 2021 · 08:01 hs
“Una decepción”: liquidaron a Camilo por su nueva canción “Ropa Cara”
Camilo, Ropa Cara, Evaluna Montaner

El cantante, músico, compositor colombiano de 26 años, Camilo, comenzó el año 2021 lanzando un nuevo sencillo musical, esperando que siga con la misma suerte que “Tattoo remix” y “Vida de rico”. Al parecer su flamante canción “Ropa Cara” lanzada hace unas horas no arrancó con el pie derecho ya que son varios los mensajes criticando la misma.

Hace unas horas, Camilo compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que desató una catarata de comentarios divididos entre sus millones de seguidores alrededor del planeta. En la grabación se puede ver al oriundo de Medellín junto a su esposa Evaluna Montaner de espalda ante la cámara bailando la nueva coreo viral de este nuevo tema.

“ROPA CARA! A bailar todo el mundo 🛍💰👘. Te amo @evaluna ! Gracias por crear a mi lado!!” escribió Camilo como un sencillo y promocional epígrafe de su reciente posteo en la red de la camarita.

“Me encantan tus canciones Camilo, pero desafortunadamente esta no se identifica contigo”, “No,no,no ese estilo de música no va contigo 🤦🏻‍♀️no nos cortes la inspiración 😂me encantan todos tus temas pero definitivamente este noooo🤨” y “Una decepción esta canción! 😖😖😖 Queremos más vida de rico, bebé y menos de esto porfa! 🙏” fueron algunos de los cientos de mensajes negativos que recibió Camilo en su publicación.

Por otra parte, fueron también varios los mensajes de apoyo y cariño que recibió el marido de Evaluna Montaner en esta grabación: “Un artista nunca puede quedarse en su zona de confort por que aburriria siemore con lo mismo es por eso que esta bien que cambie de ritmo y le quedo super cool 🙄💖”, “Es normal amarlos tanto 😫” y “Esta canción quiere decir que no perdamos nuestra esencia para agradar a alguien o encajar en algún grupo. Para los que dicen que no transmite nada ❤“.

 

Archivado en