Transparente: Margot Robbie enseña sus atributos y deja poco a la imaginación

Transparente: Margot Robbie enseña sus atributos y deja poco a la imaginación

Una fotografía de la protagonista de “La leyenda de Tarzán” empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales conquistando a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Global

La actriz y modelo australiana de 30 años de edad, Margot Robbie, se encuentra metido de lleno con su próximo filme sobre la muñeca Barbie. En una reciente entrevista para el sitio “The Holywood Reporter” la oriunda de Dalby indicó que la película superará las expectativas.

“Con una propiedad intelectual como Barbie, con el nombre en sí, la gente inmediatamente piensa, 'Oh, Margot va a ser Barbie, ya sé lo que es', pero nuestro objetivo es ser este, 'Lo que sea que estés pensando, te daremos algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías” afirmó con elocuencia Margot.

En las últimas horas, una fotografía de Margot Robbie comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza y elegancia ante la cámara. La oriunda de Dalby, Australia luce su cabello corto, un delicado make up y una chaqueta de cuero negra desprendida y una camisa de encaje blanca con detalles trasparentes.

Esta imagen de Robbie fue publicada por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas únicamente a la vida de la protagonista de “La leyenda de Tarzán”. Sin dudas la guapa artista es una de las celebridades preferidas en la popular plataforma.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la colega del actor Leonardo DiCaprio velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita. La belleza de la protagonista de “El lobo de Wall Street” parece no tener límites y sus seguidores se deslumbran con cada uno de sus contenidos.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?