¡Escándalo!

Stefi Roitman y Lele Pons fueron acusadas de maltrato animal: las polémicas imágenes

Las mediáticas fueron criticadas duramente en las redes sociales luego de publicar varias fotos junto a un pequeño cocodrilo con la boca tapada con una cinta.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de enero de 2021 · 07:57 hs
Stefi Roitman y Lele Pons fueron acusadas de maltrato animal: las polémicas imágenes

Stefi Roitman y su amiga Lele Pons fueron duramente criticadas en las redes por maltrato animal, luego de que publicaran en sus cuentas de instagram varias fotos junto a un pequeño cocodrilo con la boca tapada con cinta. 

Fue el fin de semana, mientras se bañaban en una pileta, cuando la argentina y la venezolana subieron contenido a sus cuentas junto a sus parejas, Ricky Montaner y el cantante puertorriqueño Guaynaa. Pero en esa reunión de amigos, al parecer una invitada llevó un pequeño lagarto y Lele decidió posar en el agua junto al animal. Si bien Stefi no se sacó fotos junto al reptil, subió fotos y videos de ese momento.

"Esto es maltrato animal, esto no es legal, y esto es horrible. Que personas públicas como Stefy y Lele hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y ¿hay que explicarlo todavía?", declaró un usuario.

“Lele Pons, Guayana, Mau y Ricky y otros estúpidos tienen un cocodrilo como si fuera un objeto para su entretenimiento, cuando veamos este tipo de cosas podemos REPORTAR y ahí si le tumban la cuenta. Háganlo porfa”, escribió otra persona en Twitter.

Ante tanta repercusión, Stefi borró una de las fotos y publicó una aclaración que no dejó contento a nadie: "Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones" y justificó el motivo por el que recurrieron a amordazarlo: "Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan".

Archivado en