Televisión al rojo vivo

Rating: MasterChef Celebrity obtuvo un promedio histórico en su final

En su última noche, el certamen gastronómico de Telefe se despidió con importantes números de audiencia. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de enero de 2021 · 10:45 hs
Rating: MasterChef Celebrity obtuvo un promedio histórico en su final

Sin lugar a dudas MasterChef Celebrity se convirtió en el programa más exitoso de los últimos tres meses. Algo que siempre se manifestó en el rating. Durante todas las noches, de domingos a jueves, el reality se posicionaba tranquilamente entre lo más visto del día. Y fue durante la noche de la final donde el certamen culinario marcó un rating histórico. 

El duelo entre Claudia Villafañe y Analía Franchín comenzó pasadas las 22.15, luego del final del primer programa de Minuto para ganar. La base que le dejó el ciclo de entretenimientos de Marley fue de14 puntos. De ese modo, MasterChef  inició su transmisión y pronto subió a los 18 puntos.

A lo largo de la velada, que se extendió pasada las 23.30, el ciclo continuó subiendo su medición. Y así ascendió de los 18 iniciales a 22 puntos y luego a 25, ubicándose tranquilamente en lo más visto por los televidentes. El pico de la noche fue de 26.5, una marca inmejorable para un canal de aire.

Si tenemos en cuenta que los domingos los picos rondaban en los 18 puntos, el final con 26.5 confirma el éxito rotundo del programa.

Recordemos que el certamen culinario ya confirmó su segunda temporada. Las grabaciones comenzarían la segunda semana de febrero por lo que, teniendo en cuenta que cada programa se graba con dos o tres semanas de anticipación, podría estar al aire a comienzos de marzo.

Hasta el momento, los participantes confirmados son: Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gaston Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón y CAE. Además estarán, aunque resta el anuncio oficial: Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Carola Reyna, Claudia Fontán, Cande Vetrano, Brian Sarmiento y Osvado Laport.

Archivado en