Marc Anthony

Hasta Daddy Yankee reaccionó ante el talento de Marc Anthony reflejado en la portada de la revista Billboard

El intérprete del tema "flor pálida" celebra sus 30 años de carrera artística y la revista Billboard tiene el honor de tenerlo en su portada

MDZ Show Internacional martes, 19 de enero de 2021 · 23:53 hs
Hasta Daddy Yankee reaccionó ante el talento de Marc Anthony reflejado en la portada de la revista Billboard
Hasta Daddy Yankee reaccionó ante el talento de Marc Anthony reflejado en la portada de la revista Billboard

Marco Antonio Muñiz Rivera, mejor conocido en el mundo artístico como Marc Anthony, es un cantante estadounidense con origen puertorriqueño que ha impactado significativamente el género de la salsa y ha destacado en los siguientes ritmos bolero, balada y el pop, además es uno de los artistas  más aclamados dentro de la industria.

Hace dos días el salsero compartió en su Instagram una imagen donde se encuentra en un estudio de grabación y le indica a todos sus seguidores que se preparen para traerles algo especial en el 2021, así que todos los amantes de este género muy pronto podrán disfrutar de un nuevo éxito de Marc Anthony.

El ex esposo de Jennifer López cuenta con una trayectoria intachable, por ese motivo se encuentra de celebración y  hace algunas horas publicó a través de su cuenta oficial en Instagram una imagen de la portada de la revista Billboard, donde celebra sus 30 años de trayectoria artística. Este posteo contó con la reacción de Daddy Yankee quien rápidamente le dio "Me gusta" a la postal.

Marc acompañó su publicación con el siguiente mensaje: “¡ Guau, 30 años! 💥 Qué viaje, y sin duda increíble. Gracias a mi familia, amigos, sello, mis compañeros de la industria, mis fans y el don de la música. Cualquiera de estos esto no habría sido posible sin ti. Me siento humilde, feliz y honrado por todas las amables palabras de mis amigos 🙏 GRACIAS por su amor y apoyo. @leilacobo y @billboard ustedes son geniales; qué pieza tan impresionante. Mi gente, recién estoy comenzando ... ESTO SIGUE !!!!”

Esta publicación causó sensación entre sus seguidores, quienes se encuentran muy alegres de poder festejar estos 30 años con el artista salsero y rápidamente se han manifestado dejando una lluvia de comentarios entre los cuales destacan: “Marcsito querido, tu has sido y sigues siendo inspiración, alegría, luz y amor en mi vida”, “una gran trayectoria y un talento inigualable nuestro Amor y cariño para ti 😍😍🥰😍😍🥰 Dios te bendiga 🙏😘”

Archivado en