Evaluna Montaner bailó de espalda y sus curvas se llevaron todas las miradas

Evaluna Montaner bailó de espalda y sus curvas se llevaron todas las miradas

La esposa de Camilo dejó a todos sus fanáticos enamorados con una publicación de ella en las redes sociales.

MDZ Show Global

Con el correr de los años Evaluna Montaner se viene posicionando cada vez más en mercado latino de la música y del espectáculo. Esto principalmente se debe a que es dueña de un gran talento artístico. Gracias a ello la hija de Ricardo Montaner ha tenido un gran éxito en la actuación como así también en el canto. Demostrando así que tiene dotes para hacer ambas cosas sin ningún problema.

Sin embargo la bella latina también ha seguido los pasos de su madre ya que en varias oportunidades ha participado como directora de los videos musicales de su esposo, el brillante cantante, Camilo. Un ejemplo de ello es que Evaluna dirigió el video musical de "Ropa cara" que el intérprete de "Tutu" lanzó en el día de ayer y que hasta ahora tiene más de 3 millones de páginas vistas.

Por otra parte, durante los últimos días de diciembre del año pasado, Evaluna, junto al resto de su familia lanzó la canción llamada "Amén". La misma cuenta con la participación del propio Ricardo Montaner, Mau & Ricky y de Camilo. Desde su estreno la misma ya tiene más de 106 millones de reproducciones en YouTube. Claramente se ha convertido en uno te de los temas musicales más escuchados del momento.

En tanto que en las redes sociales ella y su querido esposo poseen una gran popularidad. Esto lo demuestran a diario en sus historias y publicaciones que agregan constantemente a sus plataformas digitales. Recientemente, la bella artista, mostró que empezó este 2021 con mucho trabajo. 

Finalmente en Instagram, la bella artista compartió en una de sus historias de Instagram un video donde se la puede ver bailando el tema musical que lanzó ayer su querido esposo. Sin lugar a dudas sus movimientos de caderas conquistaron a sus seguidores de todas partes del mundo que compartieron dicha publicación. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?