Los Montaner

Los Montaner vienen con todo y este es su nuevo proyecto profesional del que todos hablan

Camilo, Mau y Ricky vienen con todo y sorprenden a todos sus fans en su nuevo proyecto como coche de “La Voz Kids”

MDZ Show Internacional lunes, 18 de enero de 2021 · 23:28 hs
Los Montaner vienen con todo y este es su nuevo proyecto profesional del que todos hablan
Los Montaner vienen con todo y este es su nuevo proyecto profesional del que todos hablan

Los Montaner se han convertido en una de las familias más populares del momento, pues cada uno de sus integrantes han aportado su talento, conquistando a un gran número de seguidores,  la misma está conformada por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna, Marlene y Camilo, el clan Montaner celebra una nueva etapa que une Camilo, Mau y Ricky.

El esposo de Evaluna y sus dos hermanos Mau y Ricky formarán parte de La Voz Kids donde harán el papel de coaches,  y se unirán a Belinda y María José en esta nueva edición del programa.

La voz se ha convertido en un programa muy exitoso y durante su edición del 2020 contó con la participación del talentoso cantante Ricardo Montaner quien estuvo en compañía de María José, Christian Nodal y Belinda, quienes tuvieron la difícil tarea de guiar a los participantes de La Voz Kids.

En esta nueva edición Ricardo Montaner no participará y en su vacante estará ocupada por sus dos hijos Mau y Ricky, quien también formará parte de este equipo será el cantante colombiano Camilo Echeverry, otro de los artistas que no estará en esta edición será el novio de Belinda, Christian Nodal

En esta oportunidad La Voz Kids contará con cinco coaches. Mau y Ricky debutarán en el programa asumiendo su papel como entrenadores, pues estos chicos han ganado popularidad con sus temas “Papás” y “Desconocidos”, logrando construir una carrera muy sólida que le ha abierto camino a nuevos proyectos. 

Por otra parte uno de los entrenadores que formará parte de este gran equipo será Camilo, el esposo de la hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna, el mismo  se dio a conocer desde muy joven y ganó popularidad por participar en Colombia en el programa Factor X, hoy en día es uno de los artistas más escuchados del momento y uno de sus temas que ha conquistado a todos sus seguidores es "Vida de ricos".

Archivado en