Preocupación

Impresiona: ¡Está muy flaco! Pedro Alfonso sorprendió a sus seguidores

El humorista Pedro Alfonso subió unas fotos junto a Paula Chaves donde se lo ve impresionantemente flaco. Los seguidores alertaron esto y no dudaron en hacerle referencia a su peso, sin embargo ni él ni la modelo respondieron a qué se debe.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de enero de 2021 · 17:55 hs

Paula Chaves y Pedro Alfonso se han tomado unos días de vacaciones en Cariló. De sus tres hijos solo llevaron a Filipa, la bebé, mientras que Olivia y Baltazar Alfonso, los mayores de este matrimonio, se quedaron en Buenos Aires. Desde allá la pareja hizo fotos para una producción de contenidos y los seguidores de ambos se alarmaron.

Pedro Alfonso y Paula Chaves fueron retratados por la fotógrafa Anita Thomas y desde las cuentas de los 3 compartieron las imágenes del shooting fotográfico. El comentario que se repitió en estos posteos fue: "¡Qué flaco está Pedro!".

Con ropa urbana

Ella de short de jean, remera de algodón blanca estampada con negro y sandalias bajas. Él con bermuda de jean, remera gris lisa y zapatillas. Ambos se mostraron a los besos y abrazos con un bello paisaje de árboles como escenario de los retratos.

Paula Chaves compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram una con la frase: "En esta vida y todas las que nos quedan Juntos. ASÍ SIEMPRE". Y otra simplemente con el sticker de un corazón.

Pedro Alfonso también compartió una foto de la secuencia tomada en Cariló y escribió: "Siempre novios". En esa imagen, él abraza a Paula y ambos ríen cómplices.

Pero, tanto en la cuenta de Paula Chaves como en la Pedro Alfonso hubo un comentario que se repetía y es en relación a lo flaco que está el humorista:

  • Muy flaco Pedro!
  • Ahhh que flaquito...no pareces vos...
  • Muy flacooo Pedro!
  • Que flaquito que está Pedro ...
  • Que flaquito Pedro!! Hermosa pareja 

Fueron sólo algunos de los comentarios al respecto en estas imágenes:

Ph: Anita Thomas.
Ph: Anita Thomas.
Ph: Anita Thomas.

Pedro y Paula, un amor de tv

Paula Chaves participaba del Bailando por un Sueño y Pedro Alfonso era el asistente de producción de Marcelo Tinelli, a quien el conductor generosamente participaba del aire con un ida y vuelta de cargadas. En un momento Peter confesó que estaba enamorado de Paula y Marcelo hizo de celestino.

Todo parecía una una farsa para la cámara pero poco a poco se enamoraron profundamente. Tuvieron a su primer hijo y un año después se casaron. Hoy son 3 los pequeños de la pareja.  

Archivado en