Selena Gómez

Omitió los pantalones mientras manejaba: la foto de Selena Gómez que cautivó a todos

Como nunca antes vista Selena Gómez acaparo miradas y reflectores a presumir sus atributos mientras manejaba

MDZ Show Internacional domingo, 17 de enero de 2021 · 21:00 hs
Omitió los pantalones mientras manejaba: la foto de Selena Gómez que cautivó a todos
Omitió los pantalones mientras manejaba: la foto de Selena Gómez que cautivó a todos

La actriz, cantante y compositora estadounidense, Selena Gomez es la joven más influyentes dentro de la industria, pues a muy corta edad comenzó sus pasos en la actuación, logrando convertirse en la número 1 de las programaciones de Disney, poco a poco su carrera ha evolucionado y ha mostrado una nueva faceta con proyectos musicales mucho más arriesgados, acaparado la atención de sus millones de seguidores con la nueva colección de su marca de cosméticos “Rare Beauty”, la cual ha promocionado a través de sus redes sociales.

Durante los últimos días la ex novia de Justin Bieber ha sido el foco de diferentes noticias pues ha cautivado a todos con su más reciente éxito musical titulado “De una vez” un single totalmente en español con el cual ha enamorado a millones de hispanos, No cabe duda de que es de 2021 Selena viene con todo y quiero incursionar con un nuevo estilo musical. 

Los proyectos para Selena no sean allí pues hace pocos días anunció a través de su cuenta oficial en Instagram un tráiler de lo que será su nuevo programa de cocina Selena + Chef, el mismo se podrá ver a través de las pantallas de HBO, esta será la segunda etapa del programa, la misma se podrá disfrutar a partir del 21 de enero.

Lo cierto es que, la osada fotografía que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores, la misma fue compartida por una de las tantas fandom que Selena Gómez posee en Instagram.

Concretamente, se puede apreciar que Selena omitió su pantalón y posó de una manera cautivadora frente al volante de un automóvil mientras la fotografiaban, acaparando así la atención de su extensa lista de seguidores. Sin duda la intérprete del tema “Lose you to love me” cuenta con un aspecto físico envidiable, y en cada foto de la cantante se ve totalmente auténtica e interesante.

Archivado en