Redes

Imposible no verla: la foto de Nicole Neumann que acaparó todas las miradas

La panelista de "Nosotros a la mañana" compartió una postal con sus cerca de dos millones de seguidores que no pasó desapercibida para nadie.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de enero de 2021 · 14:39 hs
Imposible no verla: la foto de Nicole Neumann que acaparó todas las miradas
Nicole Neumann

El tiempo no parece correr para Nicole Neumann quien hoy, a sus 40 años, se ve más hermosa que nunca. Es una de las mujeres más bellas de la Argentina y también, una de las figuras que más activa se encuentra en las redes sociales. Sus cerca de dos millones de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que sube nuevo material.

Se desempeña como panelista en el magazine Nosotros a la mañana que sale en la pantalla de eltrece y, días atrás, allí mismo habló del angustiante momento que está atravesando al estar lejos de sus hijas. Las pequeñas se fueron de viaje a México junto a su ex, Fabián Cubero, y no las podrá ver hasta después de que realicen la cuarentena indicada por el gobierno para aquellas personas que ingresan al país.

"Yo quiero que vuelvan conmigo. Pero la lógica dice que tendrían que quedarse con él", indicó al aire la modelo consternada por la situación que está viviendo. "Ahora está todo descontrolado, yo ya escuché un montón de cercanos re-contagiados, osea que ya lo tienen por segunda vez", agregó con respecto al rebrote de coronavirus en el país y el miedo que le genera a ella eso.

En las últimas horas, Nicole subió a las redes una postal que no pasó desapercibida para nadie. "Domingo feliz. Solo pasaba a contarte", escribió junto a la instantánea en blanco y negro en la que se la ve con una enorme sonrisa en su rostro.

La publicación cosechó miles de 'me gusta' y comentarios. "Hermosa, sos única", "La más bella de Argentina", "Qué linda", "Diosa", "Preciosa", "Divina", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en