Ester Expósito

Desde la cama Ester Expósito volvió a conquistar a todos

Ester Expósito sigue rompiéndola y esta vez conquisto a todos desde la cama

MDZ Show Internacional domingo, 17 de enero de 2021 · 22:00 hs
Desde la cama Ester Expósito  volvió a conquistar a todos
Desde la cama Ester Expósito volvió a conquistar a todos

La actriz española, Ester Expósito ha ganado popularidad luego de interpretar el papel de “Carla Rosón” en la famosa serie de Netflix “Élite”, desde ese momento su carrera profesional se ha expandido y hoy en día es una de las actrices españolas  más seguida en redes sociales actualmente posee 26.3 millones de seguidores en Instagram

Nuevamente Ester cautivo todo durante 2020 cuando participó en la serie “Alguien tiene que morir” una creación de Manolo Caro el mismo creador de “La casa de las flores”, también tuvo una corta participación en la “Veneno” un papel que dio mucho de qué hablar.

Esta chica es una caja de sorpresa, ya que gracias a su belleza ha sido la inspiración para muchas marcas de ropa, también es embajadora de maquillaje de YSL Beauty. Además ha protagonizado la portada de prestigiosas revista como es el caso de la revista “Elle”.

Recientemente la novia de Alejandro Speitzer publicó un carrusel de tres fotografías en su cuenta de Instagram, las cuales dejaron boquiabierto a más de uno de sus seguidores, pues esta vez Expósito posó sentada en la cama y acaparó todas las miradas.  Al momento, la publicación ya superó los tres millones de like.

El material al cual se hace referencia causó sensación en redes sociales y rápidamente sus fieles followers se manifestaron dejando comentarios entre los cuales destacan: “De otro mundo💘”, “Que suerte el que pueda verte todos los días así 😍😍”, “Hermana, que guapa eres 💥😍”, “Te amo tanto que no tienes idea”, “Pequeña preciosa! Eres puro talento ❤”. Sin dudas, es una de las actrices jóvenes del momento más hermosa y cada vez que aparece frente a las cámaras deslumbra con su talento y belleza. 

Archivado en