A corazón abierto, Celeste Cid habló sobre las adicciones
La actriz de 36 años de edad y mamá de André y Antón, se dispuso a responder preguntas que le realizaron algunos de sus más de dos millones de seguidores en Instagram.
Celeste Cid es una de las actrices argentinas más bellas y queridas por el público. En sus redes sociales se muestra muy activa y en las últimas horas, decidió responder algunas inquietudes de sus fanáticos. Así es que, en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones de personas, la mamá de André y Antón, bajo la consigna "Preguntas 2021, comenzando ya" les propuso a los internautas que le consultaran lo que quisieran.
"En base a tus experiencias ¿Qué recomendás a la gente para luchar contra una adicción?", indagó uno de los internautas. "Hablar. Pedir ayuda. La palabra adicción significa 'sin dicción'. Se deja de nombrar, se encapsula algo en un lugar muy inconsciente. Por eso, cuando uno está enfermo, cuesta mucho darse cuenta de que lo está. Ahora... cuando lo lográs ver no hay forma de volver atrás", escribió a corazón abierto.
"El primer paso es darse cuenta de que se está atravesando una enfermedad. El segundo es buscar ayuda. El resto luego se acomoda", agregó la actriz de 36 años que, tiempo atrás, estuvo internada debido a su adicción a las drogas y pudo superar la enfermedad gracias a los tratamientos y la adecuada ayuda que le brindaron.
Celeste también reveló que estará alejada de las series televisivas por un largo período. "¿Comenzás una tira este año?", le consultó un usuario. "No, la del año pasado fue mi última. Despedida de las tiras diarias por largo, largo rato", reveló. "Fueron muchos años haciéndolo y lo he disfrutado mucho, pero siento que es momento de despegar hacia otras cosas, otros lenguajes (cine, series, unitarios), otra forma un poco más elaborada de trabajo", señaló.
"Guardaré los recuerdos más hermosos, porque de verdad fueron muchos años", afirmó la actriz cuyo último trabajo en la pantalla chica fue Separadas en eltrece. La tira finalizó abruptamente luego de que no se pudiera continuar con el rodaje de la misma producto de la cuarentena por coronavirus en marzo del año pasado.