Jennifer Lopez

“Se escribieron cosas feas”: Ben Affleck reveló la razón por la cual terminó la relación con JLo

El protagonista de “En busca del destino” recordó su relación con Jennifer Lopez y blanqueó por que tuvieron que separarse.

MDZ Show Internacional sábado, 16 de enero de 2021 · 18:35 hs
“Se escribieron cosas feas”: Ben Affleck reveló la razón por la cual terminó la relación con JLo
Jennifer López, Jlo

El actor productor, guionista y director estadounidense de 48 años, Ben Affleck, participó de una entrevista, en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter y recordó su mediática relación con Jennifer Lopez. Ambos salieron entre 2002 y 2004 e incluso se comprometieron en el año 2003.

Ben y Jennifer no solo no se casaron, sino que rompieron su relación en el año 2004. Luego de ello ambos rehicieron su vida amorosamente. En la actualidad ambas celebridades conservan la amistad.

La prensa brindó excesiva atención en esa época a la pareja rotulada “Bennifer” así como años siguientes se unieron palabras para referirse al fenómeno “Brangelina”. "La gente era tan jodidamente mala con ella: sexista, racista. Se escribieron cosas feas y viciosas sobre ella de una manera que si la escribieras ahora te despedirían literalmente", comentó. "Ahora ella está enaltecida y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡como debería ser" indicó Affleck.

Pensativo y crítico sobre el rol de los medios de comunicación sobre aquel noviazgo que tuvo con Lopez, Ben afirmó: "Siempre tenían que tener una historia del mes. Y mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”. Según el protagonista de Batman, en su caso, el acoso de los paparazzi continúa y dice que siempre están en la puerta de su casa, aún cuando sólo sale a sacar la basura o a recibir un delivery.

Luego Ben se deshizo en elogios para Lopez: “Es una persona muy verdadera, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto”

Archivado en